Construccion de piscina

Construcción de piscina.

construccion de piscina
La construcción de piscina con vasos de fibra es el sistema mas rápido y que mas garantías de estanqueidad ofrece.
La construcción en si misma se realiza en 4 días aproximadamente.
Previamente se marcara la situación donde se va a ubicar la piscina, clavando en el terreno unas varillas y colocando lienzas, que posteriormente nos servirán para sacar los niveles. El terreno debe estar relativamente limpio de maleza, hierbas u objetos. se debe de verificar el acceso de la maquina excavadora y del camión que porta el vaso de la piscina.
Una vez marcada la planta, iniciamos la construcción de piscina, respetando unas cotas de excavación dadas por el fabricante y según el modelo que se vaya a colocar.
La excavación se debe realizar con esmero, y no mas de lo necesario, pues todo el material que saquemos de mas, sera mas relleno que nos cabra, incrementando el coste. Si hubieran materiales de relleno donde se va a colocar la piscina, debemos retirarlos totalmente hasta llegar al terreno natural, pues aunque estos rellenos tengan mucho tiempo, siempre se corre el riesgo de que se puedan compactar por el peso de la piscina, causando daños o deformaciones en la misma.
Una vez realizada la excavación, se procederá a colocar la grava que vamos a utilizar de relleno entre el terreno y el vaso de la piscina, alrededor de la excavación.
También se es posible habremos realizado la excavación del hueco para la depuradora compacta y abierto las zanjas por las que discurren las tuberías de skimers, fondo, impulsores y desagüe, así como el suministro eléctrico y de agua.
A continuación se prepara la cama de grava sobre la que se asentara el vaso de la piscina. Nuestras piscinas no precisan de camas ni rellenos de hormigón, pues son vasos de gran resistencia estructural.

Continuación.

Ver modelos de piscinas.